Feux de l’apôtre le 24 juillet 2012, Cathédrale de Santiago, Place de Obradoiro, Espagne * (texte en espagnol)   |  Fuegos del Apóstol 24 de julio de 2012. Mapping en la Catedral de Santiago. Plaza del Obradoiro. España.
ACCIONA Producciones y Diseño * (texte en espagnol)
 

Séparateur
Le 25 juillet c’est la fête de Saint-Jacques !
On fêtera tous ensemble lors de la
MARCHE du Dimanche 20 juillet | 12 km

 

GateauSaintJacques

Gâteau de Saint-Jacques de Compostelle

– Accueil à 8h45
– Mot de bienvenue à 9h15
– Départ de La Tienda à 9h30

(Informations sur les marches de
La Tienda, cliquer ici)

Repas à La Tienda au retour pour ceux qui veulent célébrer avec nous !

Évidement, nous partagerons le gâteau traditionnel de Santiago pour le dessert !

 

Séparateur



* « Espectáculo multimedia diseñado por GPD con tecnologías de vanguardia, que lograba efectos en 4D sobre la fachada de la Catedral gracias a la técnica del mapping. La fachada barroca de la Catedral fue convertida en una pantalla gigante que narraba su historia a través de un recorrido virtual que combinaba proyecciones, luz, sonido, música, pirotecnia y efectos especiales.

Montaje de sonido de más de 50.000 watios. Producción audiovisual Full HD en resolución de cine. 12 proyectores de gran formato con una capacidad total de 300.000 lúmenes. Control data on Watchout v5. Lanzamiento de 3.400 artefactos pirotécnicos integrados en la proyección.

Sinopsis: la relevancia del Camino y la peregrinación, la importancia de la tradición Jacobea en Galicia, sus símbolos más emblemáticos, el desarrollo de la ciudad alrededor del hecho Apostólico… El espectáculo condensa de manera asombrosa una historia que comenzó a forjarse hace 12 siglos, cuando Paio descubre el sepulcro del Apóstol y es testigo de las primeras peregrinaciones. Un recorrido virtual apasionante que termina con una apoteosis de fuego y sonido. Nada más apropiado para un lugar que se reveló al mundo aquella otra noche de julio hace 1.200 años.»

 

***************************************************

De la part de l’équipe de La Tienda …
Nos pensées accompagnent ceux et celles qui ont été touché(e)s, de près ou de loin, par la tragédie ferroviaire survenue à Santiago de Compostella le 25 juillet 2013 !

 Séparateur